Foro
Hola a todos /as. O sea Josep S. Que tenemos que hacer sendas reclamaciones a LG y Movistar y con sus contestaciones (negativas) denunciar este problema de incompatibilidad que no publican, y luego denunciarles en Consumo por publicidad engañosa? Yo estoy dispuesto. Ya está bien de que nos tomen el pelo!
Algún modelo de reclamación a LG y Movistar?, o no es necesario. Como nos coordinamos? Con las contestaciones negativas de LG y de Movistar también se puede acudir a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), creo.
Saludos cordiales.
Buenos día a tod@s,
Desde el departamento de atención al cliente de LG me acaban de llamar telefonicamente para explicarme que nos es problema de Webos22 , es una decisión de Movistar de no instalar su app Movistar + en paneles inferiores a una resolución FULL HD (1920x1080) . Nuestro modelo de TV es de resolución HDREADY (1366x768).
Decisión del todo incoherente y no soy abogado pero diría que ilegal.
Cuando en una tv puedes descargar las aplicaciones Orange. Netflix, Prime Video ,HBO, Disney +... todas emiten incluso en 4K. , no tiene ningún sentido que una aplicación con miles de usuarios como Movistar + no pueda descargarse, incluso muchos abonados disponen de Netflix y Disney+ a través de Movistar.
Yo llevo más 30 años siendo cliente de Movistar (Antes CTNE) y es porque nunca me he planteado cambiarme, porque el servcio siempre me ha parecido más que correcto , espero como otr@s compañer@s que en esta ocasión también Movistar solucione el problema y se nos de respuesta , no a través de redes sociales como indica Gema, si no a través de este hilo. Gracias. Un saludo.
- Pineta01-08-2022Yo probé el VDSL