Foro
Hola Pineta
Nos comunicas el departamento responsable que a mediados de mes pondremos una nueva versión de la app que puede que funcione con este modelo.
El año de fabricación no es garantía de compatibilidad; puede ser una TV con un sistema operativo antiguo o con menos prestaciones.
Un saludo
Gema
- Pineta01-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Gema. Te ruego trasmitas al departamento de desarrollo que prueben que la nueva versión ¿beta? de la App de Movistar Plus + que nos anuncias para mediados de este mes, sea 100 % compatible con todos los modelos de la gama 2022 de LG con SO webOS 22 (versión 7.0.0) y que contacten con LG para que dicha nueva versión de la App de Movistar Plus + la incluyan en su lista de aplicaciones (premium).
He comprado el modelo de LG que ha resultado incompatible para sustituir a una vieja Sony que no soportaba HD, para poder, fundamentalmente, ver en la cocina la TDT en HD, obligatoria a partir de enero de 2023. Pero al ser una SmartTV también quiero poder ver ahora Movistar +.
Como Josep S. Yo también soy un cliente "de siempre" de Movistar + migrado desde Canal + y confío en que Movistar dará pronta solución a este problema de incompatibilidad.
Veo Netflix y Disney + a través del desco, pero también con sus respectivas Apps, así como Prime Video, y en todos los casos, en 4K. Y te advierten que emiten en 4k pero que si la TV no lo soporta se verá en formatos inferiores. Es decir, quien tenga una HD puede ver Netflix, por ejemplo, sin problemas, aunque emitan en 4K
Igual tiene que ocurrir con Movistar en la nueva versión de mediados de este mes. Muchos fieles clientes así lo esperamos.
Saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar01-08-2022Moderator
Hola a tod@s
Continuamos a la espera de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos más información, se comunicará por los canales habituales.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- Pineta01-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias Marcela. Y también comunicar la solución directamente a los que participamos en este hilo, además de los canales habituales.
Saludos,