Foro
Buenos día a tod@s,
Desde el departamento de atención al cliente de LG me acaban de llamar telefonicamente para explicarme que nos es problema de Webos22 , es una decisión de Movistar de no instalar su app Movistar + en paneles inferiores a una resolución FULL HD (1920x1080) . Nuestro modelo de TV es de resolución HDREADY (1366x768).
Decisión del todo incoherente y no soy abogado pero diría que ilegal.
Cuando en una tv puedes descargar las aplicaciones Orange. Netflix, Prime Video ,HBO, Disney +... todas emiten incluso en 4K. , no tiene ningún sentido que una aplicación con miles de usuarios como Movistar + no pueda descargarse, incluso muchos abonados disponen de Netflix y Disney+ a través de Movistar.
Yo llevo más 30 años siendo cliente de Movistar (Antes CTNE) y es porque nunca me he planteado cambiarme, porque el servcio siempre me ha parecido más que correcto , espero como otr@s compañer@s que en esta ocasión también Movistar solucione el problema y se nos de respuesta , no a través de redes sociales como indica Gema, si no a través de este hilo. Gracias. Un saludo.
Gracias por la información Josep S. Aunque tengo dudas de la respuesta de LG porque yo veo habitualmente Movistar en una SmartTV Sony 4K a través de desco 4K y es muy escasa la programación de Movistar en 4K y en FHD. La mayoría de la programación Movistar la etiqueta como HD. Alguna producción propia y películas si las emiten en HDR o 4K. Así que si la información de LG fuera cierta, además de ilegal sería completamente incongruente por parte de Movistar ya que aunque pretenda escalar la calidad de HD a FHD no se puede dejar fuera, sin servicio, a los clientes con SmartTV en resolución HD o HDR.
Así que, Gema, trasmite al departamento de desarrollo que la nueva versión de la App de Movistar + que nos anuncias sea compatible con paneles HD o HDR.
Saludos a tod@s