Foro
Hola. En relación con la nueva versión de la App Movistar Plus + que nos anuncia Gema para mediados de este mes, deciros que si se trata de la actualización de la 7.0.74 que es para Android y Android TV ( descargable desde PLAY STORE) no vamos a solucionar el problema porque la versión a actualizar es la 1.0.10 para webOS que hay que descargar desde la LG CONTENT STORE y que ahora no podemos descargar porque ni siquiera aparece entre la lista de Apps de nuestras SmartTV LG.
Ruego a los moderador@s se lo transmitan al departamento de desarrollo de Apps de Movistar.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar02-08-2022Moderator
Hola Pineta
Hemos trasladado la información que nos facilitas para que el área encargada tenga constancia y realice las gestiones/comprobaciones necesarias. Si recibimos más información, os la trasladaremos.
Gracias por la aportación. 🙂
Saludos
Raquel
- arn199902-08-2022Yo probé el VDSL
Aquí otro en la misma situación.
Quiero pensar que es cuestión de tiempo y que acabarán actualizándola para poder incorporarla; ni a LG le interesa que alguien pueda no comprar sus televisores por esta razón (si dudas entre un Samsung y un LG casi idénticos pero solo una te da las apps que quieres, descartas el otro), ni Movistar querrá que nos cambiemos de compañía para poder ver los contenidos.
Ya me pasó en su día con aplicaciones con Apple TV+ en LG o la propia de Movistar para el Apple TV; en mi caso tengo pensando usar un Fire Stick espero que provisionalmente, pero es cierto que ya me supone tirar dos cables más (alargador y el propio del Fire) y usar un [....], cosa que no quiero hacer, pero eso es ya cosa de mis manías y cuestión estética.
Saludos.- Pineta02-08-2022Yo probé el VDSL
Hola arn1999. Bienvenido al club. Yo también espero que más pronto que tarde se solucione este problema de incompatibilidad porque ni a Movistar ni a LG les interesa tener descontentos a sus clientes, y mucho menos perderlos.
A todos los afectados os ruego si os ofrecen puntuar la compra del LG 24TQ510S lo hagáis con la mínima y diciendo que la causa es la incompatibilidad con La App Movistar Plus +.
Yo lo he hecho en Mediamark y he visto que otros han hecho lo propio.
Saludos y a ver si nos lo solucionan pronto.