Foro
Gracias por tu respuesta Tere.
Pero debo comunicarte que el pasado viernes me llamaron telefónicamente desde atención al cliente de LG y su versión es que Movistar ha decidido no ofrecer su aplicación Movistar + cuando la resolución de los paneles de tv es inferior a full hd. En este caso como que el modelo de tv es hd ready no entraría dejando a parte el sistema operativo webos 22.
Creo que falta un acuerdo entre Movistar y LG
Un saludo.
Buenos días a tod@s. Efectivamente Tere tiene razón. El departamento de desarrollo de Apps de Movistar (a quienes les comuniqué la incompatibilidad así como la respuesta que LG le dio a Josep S. sobre que la App Movistar estaba desarrollada para resoluciones FullHD o superiores), me dice lo mismo que Tere:
"Nos comentan que es un fallo de LG y que ya se ha solicitado que se incluya la app en la tienda de esos modelos de Smart TV.
Te mantendremos informado.
Un saludo,
Equipo Movistar Plus+"
Así que es claro que la pelota está en el tejado de LG que está utilizando excusas peregrinas para justificar una conducta comercial de "desprecio" a modelos de su gama baja o media de 2022, no incluyendo en la tienda de estos modelos la App Movistar Plus +.
Así que habrá que hacer entender a LG que por esa vía van a perder clientes que se decantarán por otras marcas compatibles con Movistar Plus +. Si entráis a ver la puntuación de este modelo en Mediamark veréis que tiene bajas puntuaciones por este "fallo".
Habrá que animar a quienes han comprado este modelo a que publiciten la incompatibilidad y que LG pierda clientes. Y por otra parte, siendo claro que es un "fallo" intencionado de LG por razones comerciales que no técnicas, inundar a Att. Al Cliente de LG con nuestras protestas para que rectifiquen y tengamos pronto la App Movistar Plus + disponible (como App premium) en la tienda de nuestros modelos nuevos de 2022 para su descarga e instalación.
Y si no rectifican pronto denunciar a LG ante los organismos de defensa del consumidor por publicidad engañosa.
Saludos.