Foro
Gracias Pineta una vez más por tu contribución .
Yo por mi parte he escrito reseñas negativas en:
LG ( en el comentario privado también les he comentado el motivo de mi reseña negativa y la peregrina respuesta recibida por parte de atención al cliente). Ya publicada. Aquí la mayoría de reseñas son positivas y alguna también lo comenta.
Amazon, donde todavía no había ninguna reseña de España. ( a ver si la publican porque no se la he comprado a ellos, aunque las suelen publicar igualmente )
El Corte Inglés , ya publicada desde hace días , que es donde lo compré . Hay varias reseñas que comentan lo mismo. En este caso a pesar que lo puse en el titulo , erróneamente les puntué con 4* pero todo fue antes de entrar en este hilo y por desconocimiento del tema.
Seguimos. Un saludo.
Hola a tod@s. Siguiendo la iniciativa de Josep S. he publicado reseña del modelo 24TQ510S-WZ en la web de LG y la he puntuado con una estrella porque no puedo ponerle 0, por el problema de la incompatibilidad con Movistar Plus +. A ver si lo leen los responsables de LG y lo solucionan.
Lo cierto es que es una SmartTV que está bien por el precio. Me gusta la interfaz del SO webOS 22, pero es una TV lenta. Y la imagen y sonido son buenas. De no ser por la incompatibilidad le daría 4 estrellas por la lentitud al navegar por las aplicaciones y lo que tarda en desplegar el menú de ajustes. No obstante tengo pendiente mejorar mi wifi.
Saludos.