Foro
Hola a tod@s.
Ante mi nueva comunicación a LG me han contestado que han abierto una reclamación (copio y pego la contestación):
"Hemos intentado contactar con usted telefónicamente para informarle de la gestión de su consulta.
Se ha registrado su reclamación con el siguiente número de caso:
VCU220805021957_01
Para cualquier nueva consulta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 96 305 05 00 en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Saludos cordiales,
Sergio F."
Quiero creer que es un pequeño paso adelante. Ahora sólo falta que LG asuma la mejora del modelo 24TQ510S-WZ ( y otros de gama baja y media de 2022) incorporando la App de MOVISTAR PLUS + a la lista de aplicaciones disponibles en la interfaz de inicio del TV o en la tienda de Apps.
Sugiero a Gema. Raquel, Tere, etc
que trasmitan al departamento oportuno de Movistar + que reitere a LG la incorporación de la App Movistar Plus + a la lista de Apps de estos modelos, en igualdad de condiciones que ahora están ya Orange, Vodafone o Jazztel.
Saludos.
Hola Pineta
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Ángeles