Foro
Hola a tod@s.
Ante mi nueva comunicación a LG me han contestado que han abierto una reclamación (copio y pego la contestación):
"Hemos intentado contactar con usted telefónicamente para informarle de la gestión de su consulta.
Se ha registrado su reclamación con el siguiente número de caso:
VCU220805021957_01
Para cualquier nueva consulta o duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al Cliente 96 305 05 00 en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
Saludos cordiales,
Sergio F."
Quiero creer que es un pequeño paso adelante. Ahora sólo falta que LG asuma la mejora del modelo 24TQ510S-WZ ( y otros de gama baja y media de 2022) incorporando la App de MOVISTAR PLUS + a la lista de aplicaciones disponibles en la interfaz de inicio del TV o en la tienda de Apps.
Sugiero a Gema. Raquel, Tere, etc
que trasmitan al departamento oportuno de Movistar + que reitere a LG la incorporación de la App Movistar Plus + a la lista de Apps de estos modelos, en igualdad de condiciones que ahora están ya Orange, Vodafone o Jazztel.
Saludos.
Hola, yo estoy también interesado en comprar el modelo LG 24TQ510S-WZ y también me gustaría poder ver movistar plus, pero no sé si ya habrá salido la actualización que se esperaba para mediados de mes que en teoría solucionaba el problema pues desde el día 5 no se ha comentado nada más, no sé si os lo habrán comunicado en privado.
Muchas gracias y un saludo
- Josep S.04-10-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente seguimos igual.Comprobado hoy también.
Aquí los agentes calladitos. Pienso que no se ha hecho nada.
- arn199904-10-2022Yo probé el VDSL
Nueva actualización de LG, pero seguimos sin la app de Movistar.
¿Se sabe algo?
- Josep S.03-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hasta hoy no he podido comprobar que en mi Smart LG , todavía no se puede descargar Movistar+ a pesar que se había dicho en este hilo que con una actualización de mediados de Agosto quedaba el problema solucionado. Seguimos quedando a la espera que algún comercial nos informe de cómo está el problema.De hecho la respuesta fue que nos informarían pero esto mucho me temo que no se va a producir.Gracias.
- arn199924-08-2022Yo probé el VDSL
Hoy se me ha actualizado el software de mi televisor LG (ajeno a Movistar), pero la aplicación sigue sin estar disponible en su tienda de aplicaciones.
Todo igual en el asunto que aquí se trata.
Saludos. - arn199923-08-2022Yo probé el VDSL
A priori con ese modelo no ha habido problema importante, sino con el que tiene una Q en su nombre de modelo en lugar de una N.
Yo sigo sin poder instalar la app de Movistar +.
Saludos n
- Josep S.22-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por tus comentarios . Cuando pueda lo miro y os comento.
Saludos.
- Pilar13222-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola, en un principio no
me funcionò. Pero hace 2 semanas, actualice la
app y ya me funciona correctamente. El número de serie de la TV es 24TN510S-WZ
Saludos
Nadie de Movistar me
aviso por
cierto