Foro
Hola Josep S.
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Hola,
Aquí un nuevo usuario de vuestra Comunidad con el mismo problema que relatan los compañeros. Me he comprado una nueva TV LG 24TQ510S-WZ, y cuál es mi sorpresa, que al ir a descargar la app de Movistar+ esta no existe. Existen todo tipo de apps en la tienda LG, menos la de Movistar+. Muy mala estrategia de mercado cuando se dice que vuestra competencia son Amazon Prime, Disney+, HBO, etc...
Espero que lo solucionen rápido, si no devolveré la TV e incluso me plantearé darme de baja de Movistar+, pues donde he puesto esa TV no puedo poner una de mayor tamaño, y si no puedo ver lo que estoy pagando, para eso me doy de baja.
Muchas gracias
Saludos
- Lisgard28-12-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Finalmente y conociendo el percal (trabajo en Telecomunicaciones...), devolví la TV en El Corte Inglés. Decepcionado con LG y otros fabricantes por no hacer TV con calidad Full HD en estas pulgadas, y decepcionado con Movistar+ por no facilitar el desarrollo y homologación de una forma más flexible y rápida con los tiempos que corren de su APP
He recuperado una TV de 2009 de 22" que es Full HD y le he acoplado un Google Chromecast TV, y puedo asegurar que se ve mejor que una TV de 2022 LG con resolución HD.
Suerte
- Comercial.Global_movistar28-12-2022Moderator
Hola Pineta
Te comunicamos que, ésta es una Comunidad abierta a todo el mundo (clientes y no clientes de Movistar) que esté interesado en las nuevas tecnologías, telecomunicaciones, telefonía... y que quiera poner en común sus pensamientos, ideas, conocimientos... o simplemente busque ayuda con una duda o pregunta sobre Movistar y sus servicios.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Pineta28-12-2022Yo probé el VDSL
Hola. Por error he marcado como solución el mensaje 78 de de 85 de Josep S. cuando lo que quería era votarle como ya he hecho, porque da en la diana de lo que está pasando.
El problema sigue sin solución y ruego a las moderadoras no tengan en cuenta y/o borren mi aceptación como solución.
Gracias.
- Josep S.13-12-2022Yo probé el VDSL
Además, como ya comenté en una tv LG 4K la aplicación no se actualiza desde mayo 22 , lo cual no permite disfrutar de UHD en los contenidos con esta visualización en cambio en el FireStik 4K sin problemas.
- arn199913-12-2022Yo probé el VDSL
Lisgard así estamos algunos desde verano, y sin entender la razón.
Alguno ha sugerido que es porque no es full hd, pero no tiene sentido, porque en un Fire Stick de Amazon se puede instalar y ejecutar en esta tele (es la solución provisional que he tenido que tomar).
Más raro aún: el modelo anterior de esta LG sí tiene la App de Movistar +, mi padre tiene ese modelo desde enero y la puede usar con normalidad.
Saludos y paciencia.