Foro
Creo que yo puedo responder a tu pregunta. La actual versión de Movistar+ para televisores WebOS de LG, es del año 2016. Probablemente demasiado desfasada para las nuevas versiones de WebOS. Desarrollar una versión actualizada para televisores LG con sistema WebOS no es cosa de LG, es cosa de los desarrolladores de Movistar. Y a éstos no les debe salir a cuenta, por la razón que sea.
Te recomiendo que no le des más vueltas y comprate un dispositivo Fire TV Stick en Amazon. Es pequeño, económico, se alimenta con el USB del televisor, se conecta con el televisor por HDMI, la calidad es HD y dispone de la ultima versión de la app de Movistar+ (entre muchas otras).
- Josep S.02-02-2023Yo probé el VDSL
Sin duda David, de hecho esta fue la solución acceptada por Pineta, compañero que abrió el hilo. Yo tengo firestick en todos los TV, tengo dos LG , el último es el origen de este hilo y en el cual no es posible la instalacion de la aplicación , y el otro es UHD y la aplicación Movistar no se ha actualizado desde Mayo 2022, y no es posible ver contenido en UHD, però se soluciona con un firestick 4K.
En este hilo ha quedado claro que la relación Movistar-LG es inexistente y se dan la culpa mutuamente y al final los afectados los clientes de dos grandes multinacionales que no sienten ninguna vergüenza.
- Josep S.02-02-2023Yo probé el VDSL
Una aclaración : en el tv LG que no tiene actualizada la aplicación no se ve contenido UHD , a parte de la aplicación no actualizada tampoco disponemos de descodificador UHD , lo cual a pesar que hace un año que se están cambiando todavía no nos ha tocado la lotería y pienso que es una discriminación ya que no se está ofreciendo el servicio completo a diferencia de los nuevos clientes que si se les entrega, por suerte con el firestick se soluciona.
- josechu210-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenas! pues aqui otro afectado, he comprado ahora en marzo de 2023 la LG 24TQ510S-WZ, y na de nada, ni rastro de la app de movistar+ :(. Están todas las apps... orangeTV, atresmedia, appleTV, netflix, disney+, prime video...etc) pero nada de Movistar, es una pena porque daba por hecho poder tenerla en esta TV que he comprado para la cocina. Tendré que usar OrangeTV con usuario de un familiar mientras tanto, pero me hubiese gustado usar movistar+ como en mis otras TVs. Espero que se arregle pronto y podamos disfrutar de la app!
- arn199902-02-2023Yo probé el VDSL
Los modelos NanoCell de LG de 2022 también llevan Webos 22 en 43” y 50” al menos (he tenido las dos) y sí funciona en ella la App (está en la tienda de apps, vamos).
El modelo de 24” no es 4K y ahí parece estar el problema, que debe ser por lo que dices, porque en el modelo igual de 2021 (solo cambia una letra en el modelo), con la versión anterior de Webos, sí es compatible.
En mi familia somos mucho de LG y lo hemos podido probar en todos esos modelos.
Dicen que están trabajando en ello. A ver…Un saludo.