Foro
Creo que yo puedo responder a tu pregunta. La actual versión de Movistar+ para televisores WebOS de LG, es del año 2016. Probablemente demasiado desfasada para las nuevas versiones de WebOS. Desarrollar una versión actualizada para televisores LG con sistema WebOS no es cosa de LG, es cosa de los desarrolladores de Movistar. Y a éstos no les debe salir a cuenta, por la razón que sea.
Te recomiendo que no le des más vueltas y comprate un dispositivo Fire TV Stick en Amazon. Es pequeño, económico, se alimenta con el USB del televisor, se conecta con el televisor por HDMI, la calidad es HD y dispone de la ultima versión de la app de Movistar+ (entre muchas otras).
Los modelos NanoCell de LG de 2022 también llevan Webos 22 en 43” y 50” al menos (he tenido las dos) y sí funciona en ella la App (está en la tienda de apps, vamos).
El modelo de 24” no es 4K y ahí parece estar el problema, que debe ser por lo que dices, porque en el modelo igual de 2021 (solo cambia una letra en el modelo), con la versión anterior de Webos, sí es compatible.
En mi familia somos mucho de LG y lo hemos podido probar en todos esos modelos.
Dicen que están trabajando en ello. A ver…
Un saludo.