Foro
Una aclaración : en el tv LG que no tiene actualizada la aplicación no se ve contenido UHD , a parte de la aplicación no actualizada tampoco disponemos de descodificador UHD , lo cual a pesar que hace un año que se están cambiando todavía no nos ha tocado la lotería y pienso que es una discriminación ya que no se está ofreciendo el servicio completo a diferencia de los nuevos clientes que si se les entrega, por suerte con el firestick se soluciona.
Buenas! pues aqui otro afectado, he comprado ahora en marzo de 2023 la LG 24TQ510S-WZ, y na de nada, ni rastro de la app de movistar+ :(. Están todas las apps... orangeTV, atresmedia, appleTV, netflix, disney+, prime video...etc) pero nada de Movistar, es una pena porque daba por hecho poder tenerla en esta TV que he comprado para la cocina. Tendré que usar OrangeTV con usuario de un familiar mientras tanto, pero me hubiese gustado usar movistar+ como en mis otras TVs. Espero que se arregle pronto y podamos disfrutar de la app!
- arn199910-03-2023Yo probé el VDSL
Para ese televisor está incluso la aplicación de SkyShowtime, que no lleva ni un mes en España, pero la de Movistar + no es compatible.
A seguir esperando, camino del año va la cosa.
- Josep S.10-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Josechu,
Lamento comunicarte que no se va a solucionar. Si sigues el hilo verás que Pineta que lo inició ya lo dio por cerrado, las discrepancias entre LG y Movistar diría que son insalvables , en este hilo ya hemos puesto reclamaciones a ambas partes y ya pronto hará un año y nada de nada.
Se puede solucionar poniendo un Fire- stick que siempre tiene la app de Movistar actualizada o un chromecast.
Un saludo.