Foro
Gracias Tere. Entiendo que vosotros desde la Comunidad no podáis dar solución a este problema.
Pero sí que podéis elevarlo al Departamento de Movistar + que proceda para que lo conozca y se ponga en contacto con el Departamento correspondiente de LG para que el modelo de 2022 LG 24TQ510S-PZ sea compatible, lo antes posible, con la app de Movistar Plus +.
Quiero creer que Movistar + estará interesada en que su app se pueda ver en todo tipo de dispositivos, al igual que LG también estará interesada en que una suministradora de contenidos de TV premium en España como Movistar + esté integrada en toda la gama de modelos con su nueva versión del sistema operativo LG webOS de 2022.
Y es que se me hace muy difícil entender que mi Smart TV 24TQ510S-PZ (modelo nuevo de 2022) con la última versión del S.O. webOS 7.0.0, no sea compatible; y sin embargo, el modelo 24TL510S-PZ (modelo de 2020) con S.O. webOS 4.5 (luego salieron las versiones 5 y 6), sí que sea compatible. ¿Cual es la razón? ¿alquien puede entenderlo? Yo no.
Supongo que será un problema de tiempo, y que, la compatibilidad acabará llegando a estos modelos de la gama baja o básica de LG de 2022.
Gracias por vuestra ayuda, pero no me rindo y seguiré intentando que más pronto que tarde, Movistar + y LG acuerden incorporar la aplicación a este nuevo modelo de SmartTV /monitor, de 2022, de 24 pulgadas, haciendo que sean compatibles.
Y a la Comunidad, decirles que si quieren ver la app MOVISTAR PLUS + en su nueva SmartTV LG se aseguren de su compatibildad antes de comprar. Lo pueden comprobar, fácilmente, entrando en LG Content Store, ingresando el país y el modelo.
Saludos cordiales,
A mí me pasa lo mismo y la smart TV la compramos en Reyes de este año y decían que se podían ver todas las app, es más intentas acceder directamente desde internet y sale una pantalla que dice " para utilizar Movistar Plus+ desde este dispositivo descarga la aplicación en el centro de aplicaciones y sale una imagen TV con el logo LG"...así que si ellos mismos te remiten a la app y encima no la localiza no entiendo que tampoco nos deje acceder desde el propio navegador. Me parece una tomadura de pelo por ambas empresas, pagas un TV nueva y encima también estoy pagando por ver canales desde Movistar (y nada barato comparado con otras compañías) y encima no dan acceso a que podamos verlo. INDIGNANTE!!!
- Comercial.Global_movistar13-04-2023Moderator
Hola CarmenVicBlanc
Es posible que la tv que has adquirido no sea compatible con la app de Movistar Plus+.
Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.
Desde Movistar trabajamos continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y si se produce alguna novedad la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
- Josep S.13-04-2023Yo probé el VDSL
Solo añadir que aunque este modelo LG de este largo e inútil hilo conste como no compatible, técnicamente lo tiene que ser ya que absolutamente todas las aplicaciones de la competencia están y dudo mucho que Movistar tenga alguna incompatibilidad, el problema real nunca lo sabremos.
Saludos
- Spyd04-05-2023Más integrado que la RDSI
He comprado un TV LG para mi hermano, y nos hemos encontrado con el mismo problema que el resto de personas de este hilo: no hay aplicación de Movistar+ en la tienda de apps.
El modelo es el 28TQ515S-WZ, con WebOS22.
He estado mirando por Internet para ver si puedo instalar la aplicación mediante un APK, pero no encuentro la manera de abrir el APK en la TV, ya que no parece haber un administrador de archivos ni tampoco he encontrado ninguno en la tienda.