Foro
Hola CarmenVicBlanc
Es posible que la tv que has adquirido no sea compatible con la app de Movistar Plus+.
Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.
Desde Movistar trabajamos continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y si se produce alguna novedad la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
Solo añadir que aunque este modelo LG de este largo e inútil hilo conste como no compatible, técnicamente lo tiene que ser ya que absolutamente todas las aplicaciones de la competencia están y dudo mucho que Movistar tenga alguna incompatibilidad, el problema real nunca lo sabremos.
Saludos
- Spyd04-05-2023Más integrado que la RDSI
He comprado un TV LG para mi hermano, y nos hemos encontrado con el mismo problema que el resto de personas de este hilo: no hay aplicación de Movistar+ en la tienda de apps.
El modelo es el 28TQ515S-WZ, con WebOS22.
He estado mirando por Internet para ver si puedo instalar la aplicación mediante un APK, pero no encuentro la manera de abrir el APK en la TV, ya que no parece haber un administrador de archivos ni tampoco he encontrado ninguno en la tienda.
- Comercial.Global_movistar05-05-2023Moderator
Hola Spyd
Es posible que la tv que has adquirido no sea compatible con la app de Movistar Plus+.
Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.
Desde Movistar trabajamos continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario y si se produce alguna novedad la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Marisa
- Javierms20-10-2023Yo probé el VDSL
Yo he comprado esta tv por el motivo que me ha aparecido más adecuado. Pero en su publicidad no avisa de la incompatibilidad con este modelo de la app de Movistar. En la app de Movistar dice que compatible con Todos los modelos de TV LG posteriores a 21012,
pero es falso y
miente. Después de ver este hilo de más de un año, solo decir que tanto LG como Movistar sois una [....]. Cualquier otro calificativo sería falso. [....] de los consumidores.