Foro
Hola,
Aquí otra "afectada" que no puede descargar la app de Movistar+ en una TV LG 24TQ510S-PZ de 24". Me he pasado recientemente a 02 como clienta y creo que me voy a ir no tardando, con Orange no tenía este problema y podía ver los canales en mi Tv. También veo que no hay problema con los de Vodafone, pero con los de Movistar sí. Vaya por dios, qué casualidad!
¿No piensan solucionar esto nunca? Podrían habilitar el acceso desde el navegador y al menos tendríamos acceso, ¿no?.
- Josep S.11-05-2025Yo probé el VDSL
Hola Pammy,
Te están respondiendo que si no te gusta, vuelvas a Orange.La pregunta sería:
¿Por qué en estos modelos LG de 24 pulgadas, con las aplicaciones de la competencia funcionan y no con Movistar?
Yo desde el primer momento lo solucioné con un fire stick de Amazon.
- pammy12-05-2025Yo probé el VDSL
Efectivamente. Ya he visto que en las cinco páginas que hay sobre este tema, se pasan la bola de unos a otros y no dan una respuesta clara. ¿Qué tienen que ver las pulgadas con el desarrollo de la app? ¿Por qué las demás apps funcionan y esta, en concreto, no? ¿Por qué hay que pagar a parte un stick para poder ver esa app en concreto? Y, en estos casos ¿ No pueden mandar un decodificador con los canales para poder verlos en esta tv?.
- josechu212-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Funciona en un movil de 6 pulgadas... y las Apps de otras operadoras como Orange funcionan en esta TV perfectamente... No les da la gana y fin 😞
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, pammy
Bienvenida a la Comunidad Movistar.Lamentamos las molestias ocasionadas y la decisión de cambio de compañía.
Ten presente que para televisores inferiores a 32", no es posible garantizar la compatibilidad y el funcionamiento de la aplicación. En el siguiente enlace podrás visualizar los equipos que son compatibles con la App de Movistar+.
Un saludo.
Karen.