Foro
Hola.
El problema sigue igual.
Básicamente cuando inicio la app de la TV no reconoce que el dispositivo esta en el hogar y me pide que me identifique con usuario y contraseña, y aunque me identifique, luego no aparece como dispositivo vinculado.
He probado con el movil, accediendo desde fue de casa con la app y logando con usuario y contraseña y si aparece el dispositivo vinculado.
Hola, Sergitor.
Gracias por darnos respuesta. Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre dentro de la App):
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error que te registra:
Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte en todo.
Un saludo,
Yenireth.