Foro
Dentro de la vivienda y solo con la TV Samsung
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sergitor
Tras revisar tu información, confirmamos que el correo sergio*******04@gmail.com no está vinculado a un contrato activo de miMovistar, por lo que no permite acceder al contenido del paquete de Fútbol. Para visualizarlo correctamente, debes iniciar sesión con el correo 27******vk@telefonica.net, que sí está asociado a tu contrato y tiene el paquete activo.
Por favor, revísalo y comunícanos cualquier novedad.Saludos.
Viviana.
- Sergitor17-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias
Como puedo tener el detalle de usuario y contraseña?
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Sergitor. Puedes visualizar el correo completo a través de tu área privada, en el apartado de tus productos TV. En caso de no reconocerlo, por favor facilítanos por mensaje privado un correo diferente al que nos mencionaste para poder ayudarte con la vinculación. O si deseas asociar ese, es necesario darlo de baja en la suscripción que tienes activa.