Foro
Hola, Sergitor
Tras revisar tu información, confirmamos que el correo sergio*******04@gmail.com no está vinculado a un contrato activo de miMovistar, por lo que no permite acceder al contenido del paquete de Fútbol. Para visualizarlo correctamente, debes iniciar sesión con el correo 27******vk@telefonica.net, que sí está asociado a tu contrato y tiene el paquete activo.
Por favor, revísalo y comunícanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Gracias
Como puedo tener el detalle de usuario y contraseña?
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Sergitor. Puedes visualizar el correo completo a través de tu área privada, en el apartado de tus productos TV. En caso de no reconocerlo, por favor facilítanos por mensaje privado un correo diferente al que nos mencionaste para poder ayudarte con la vinculación. O si deseas asociar ese, es necesario darlo de baja en la suscripción que tienes activa.
- Sergitor17-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya he encontrado el usuario completo pero para reiniciar la contraseña me pide la contraseña actual. También puedo reiniciar la contraseña al entrar en la app pero me pude un correo electrónico. Pero no se cual poner. La de mi usuario no se a quw correo esta vinculada... y la de ser*************@gmail.com. es la otra cuanta qye no esta vinculada a mis servicios con futbol...
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Sergitor, en caso de que no te sea posible realizar el cambio, indícanos un nuevo correo por mensaje privado y con mucho gusto te ayudaremos a cambiarlo desde aquí.
Estamos aquí para asistirte en lo que necesites.