Foro
Ya he encontrado el usuario completo pero para reiniciar la contraseña me pide la contraseña actual. También puedo reiniciar la contraseña al entrar en la app pero me pude un correo electrónico. Pero no se cual poner. La de mi usuario no se a quw correo esta vinculada... y la de ser*************@gmail.com. es la otra cuanta qye no esta vinculada a mis servicios con futbol...
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Sergitor, en caso de que no te sea posible realizar el cambio, indícanos un nuevo correo por mensaje privado y con mucho gusto te ayudaremos a cambiarlo desde aquí.
Estamos aquí para asistirte en lo que necesites.
- Sergitor17-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya esta todo solucionado.
Muchísimas gracias. Sois unos cracks!!!
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Sergitor, fue un gusto hablar contigo y confirmar que te hemos solucionado la consulta.
Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Adicionalmente, te hemos dejado un mensaje por privado.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Por el contrario Sergitor, muchas gracias a ti por escribirnos y permitirnos ayudarte.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.