Foro
Hola julianaya
Quedamos a la espera de tu respuesta, gracias pacofreire por tu aportación.
Un saludo
Mónica
Hola, ya he enviado mis datos por privado.
muchas gracias a todos por decirme como se hace.
Quedo a la espera de que me indiquen como optar al IPad.
saludos, Julia
- Comercial.Global_movistar30-07-2022Moderator
Hola julianaya
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar01-08-2022Moderator
Hola julianaya
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos intentado generar petición de dispositivo en tu contrato y no consta disponible el que nos indicas.
Es necesario, pues, esperar a que esté disponible. Deseamos que lo puedas solicitar pronto.
Lamentamos las molestias.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina