Foro

Avatar de Jordi964
Jordi964
Más integrado que la RDSI
04-10-2021
Resuelto

Sonido sube y baja

Buenas tardes   He instalado la aplicacion tanto en mi tablet como en mi BoxTv y he notado en ambas que el sonido sube y baja sin motivo aparente. No se si es que la aplicacion tiene un ajuste aut...
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    10-10-2021

    Hola Jordi964

     

    Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 


    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

     

    Un saludo

    Mónica