Foro

Avatar de risi71
risi71
Yo probé el VDSL
25-07-2024
Resuelto

Audio se sube y baja solo

Hola, desde hace unos meses el audio se sube y se baja solo, tanto en peliculas como en programas, probé a cambiar el hdmi, desactivar el dolby y ponerlo en estéreo. En el sintonizador de la tv de la tdt no tengo ese problema, por lo que deduzco que es el deco UHD.

Gracias.

  • Hola risi71 

     

    Hemos pasado nota de la situación , los técnicos se pondrán en contacto contigo  en la mayor brevedad posible .

    Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

     

    Un saludo 

    Soraya

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola risi71 

     

    Procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier cosa o consulta que necesites por nuestra parte ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias a ti por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de risi71
    risi71
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

    Buenos días, ya estuvo el técnico, cambió el router y observó que el problema persiste, lo consultará para ver si hay más situaciones como esta. De momento pongo como aceptada la solución.

     

    Un saludo y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

    Hola risi71 

     

    Hemos pasado nota de la situación , los técnicos se pondrán en contacto contigo  en la mayor brevedad posible .

    Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de risi71
    risi71
    Yo probé el VDSL
    29-07-2024

    Hola, sí, he visto que a hecho una actualización, aunque salió un mensaje en rojo, se a producido un error reinicie stb.

    Aún sigue igual, si estás viendo un programa cada vez que aplauden se baja en cuanto dejan de aplaudir va subiendo paulatinamente al volumen normal, cuando hay música igual , se termina la música y va subiendo el volumen.

    Un martirio vamos.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola risi71

     

     

    Hemos realizado una actualización en tu decodificador, para que sea efectiva en necesario que reinicies tanto el router como tu decodificador. Una vez, esté conectado comprueba si el volumen queda estabilizado, por favor. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de risi71
    risi71
    Yo probé el VDSL
    28-07-2024

    Buenas tardes,

    Después de hacer todo lo mencionado sigue igual.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola risi71 

     

    Perfecto, permanecemos entonces a la espera. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de risi71
    risi71
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

    En cuanto realice las pruebas os comento. 

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola risi71 

     

     

    Hemos revisado el servicio de Tv Movistar que tienes contratado en la línea 9*****778 (si fuese otra la línea afectada nos lo haces saber)  y vemos que está todo correcto.

    Prueba a realizar un reset al descodificador, para ello pulsa durante unos 10 segundos el botón de "reset". Una vez que haya cargado la programación y configuración de tu router, comprueba si ya se ha corregido y te funciona bien. Si persistiera , prueba a colocar el cable hdmi en otra de las entradas de tu tv. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen