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MONIKSKE
Mi vida cambió con el ADSL
30-03-2024

subtitulos en app no funcionan

ha desaparecido la opción de activar los subtitulos en la app de movistar+ en mi iphone.  Hasta hace unos dias funcionaba perfectamente.  He desinstalado y vuelto a instalar la app pero sigue sin funcionar.

 

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2024

    Hola MONIKSKE 

     

    Te agradecemos que acudas a la Comunidad Movistar, para plantearnos tu consulta. Te informamos que en concreto la serie a la que nos haces referencia: Belgravia, en nuestra App, únicamente te ofrece la opción de visualizar los subtítulos en Español, Catalán o Euskera. En audio, la puedes oír en versión original o en español. Si te ocurre en alguna otra serie que quieras ver, nos lo indicas por favor.

     

    Cualquier otra duda que te surja, estaremos deseando servirte de ayuda.

     

    Feliz tarde de domingo.

     

    Un saludo. Llanos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2024

    Hola, MONIKSKE 

     

    Hemos recibido tus datos. Trasladamos tu caso con los técnicos y cualquier novedad te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, MONIKSKE 

     

    Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
    - Dispositivo: (Marca y modelo) 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
    - Conexión: (Cable o wifi)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie Iphone:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de MONIKSKE
    MONIKSKE
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2024

    Acabo de comprobar en la tablet android y sucede lo mismo que en my iPhone.  Por si acaso, también he actualizado en ambos dispositivos  la App, pero creo que ya tengo la última versión.  

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, MONIKSKE 

     

    Entendemos lo que nos comentas, nos puedes confirmar, has intentado visualizar el otro dispositivo si aparece la opción de los subtítulos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de MONIKSKE
    MONIKSKE
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2024

     me refiero, a que no puedo activar el símbolo que se encuentra abajo, en el centro, cuando se reproduce una película o una serie.  Cuando veo la televisión, serie o película, en directo, si me permite activar los subtítulos. Cuando es una serie, o película grabada, no aparece el símbolo para activar dichos subtítulos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, MONIKSKE 

     

    Indicanos si el error en los subtítulos se presentan sobre un contenido en especifico o en varios. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de MONIKSKE
    MONIKSKE
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2024

    Tengo un contrato de telefonía, internet, TV etc desde hace mucho tiempo. 

  • Avatar de MONIKSKE
    MONIKSKE
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-03-2024

    No tengo idea a qué se refiere.  Pero hace unos días funcionaban perfectamente !!! 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, MONIKSKE 

     

    Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un valor de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Heiner.