Foro

Javi Rey
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2023
Resuelto

Suscribirte a contenido desde app

Desde Movistar+ a través de google chromecast deseo ver Maestros de la parrilla. Al pulsar me dice “para ver este contenido necesitas suscribirte. Deseas suscribirte ahora?” Escojo que “sí” y pone que no ha sido posible “cod error http_401”. Me podéis ayudar?

• Hola Javi Rey 

Sentimos la demora. Nos comunican los compañeros del área encargada que, el próxima miércoles está prevista una nueva versión de la APP.

Por favor, prueba este día con la versión 3.14.3.

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo 🙂

Mónica

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Javi Rey 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Hola Javi Rey 

Comprueba, por favor, que el dispositivo está actualizado.

En caso de que no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de este
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Javi Rey
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2023

Puedo ver ese programa desde casa donde tengo contratado movistar+, pero no puedo verlo desde mi segunda residencia a través de google chromecast, app movistar+. 

• Hola Javi Rey

¿Nos podrías confirmar según la información facilitada en el anterior post, si podríamos ayudarte con alguna cuestión o incidencia?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Hola Javi Rey y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del siguiente enlace, puedes acceder a nuestros valores fundamentales. 🙂

La programación a la que deseas acceder, pertenece al canal Cosmo y tendrías que tener activado Movistar+ Dispositivos y estar logado. A través de Movistar+ Lite, el canal no está operativo. 

El código de error que nos indicas, ¿solo aparece en esta programación o has podido comprobar si ocurre con otros accesos? ¿Ocurre tanto a través de datos como por Wifi o solo a través de Wifi? ¿A través de otros dispositivos sí puedes acceder sin problemas?

Quedamos a la espera de tus indicaciones para facilitarte pasos a seguir. 

Un saludo

Raquel