Hola zeetaa, es un placer,
en primer lugar intenta hacer lo siguiente por favor; dirigete a "Configuracion" >> "Bluetooth y otros dispositivos" >> "Administrador de Dispositivos" >> "Adaptadores de pantalla" (selecciona el correspondiente a tu tarjeta) >> A continuacion abre el adaptador y accede a la opcion de Ficha "Controlador" y seguidamente pulsa sobre la eleccion "Revertir al controlador anterior", asegurandote de marcarle como mas "Confiable".
En caso de que no funcione el procedimiento anterior o no aparezca la opcion indicada, procede a la desinstalacion de dicho controlador, siguiendo la siguiente ruta:
Accede al "Administrador de dispositivos" haciendo clic sobre el boton derecho del raton encima del icono correspondiente al de "Menu de Inicio". Seguidamente expande "Adaptadores de pantalla" y posicionate con el cursor del raton sobre el adaptador que creas da problemas con el controlador (suele ser el perteneciente al fabricante externo de la tarjeta grafica y muy raramente, por decir casi nunca, el generico de Windows), pulsando sobre el boton derecho y luego en "Propiedades" >> A continuacion selecciona la pestaña "Controlador" y despues "Desinstalar dispositivo"; una vez aqui, es importante que no olvides tildar la casilla "Eliminar el software de controlador para este dispositivo". Tras este ultimo paso, si Windows solicita un reinicio, ejecutalo.
Abre nuevamente el "Administrador de dispositivos" y expande otra vez la opcion de "Adaptadores de pantalla", clicando sobre el dispositivo que se haya desinstalado >> Seguidamente haz clic en "Accion" >> "Buscar cambios de hardware", para que se instale de forma limpia el controlador.
Si aun asi, persiste el problema, procede por favor a la busqueda de actualizaciones, mediante el servicio de "Windows Update", siguiendo la ruta "Inicio" >> "Configuracion" >> "Actualizacion y seguridad" >> "Windows Update"; finalmente pulsa en "Buscar actualizaciones".
De esta forma, en caso de que se encuentren actualizaciones disponibles, alguna de ellas puede corresponderse con la version mas actualizada, del controlador adecuado.
Si tras la realizacion de estos procedimientos continua el problema, seria recomendable que acudieses al fabricante del equipo, o bien al de la tarjeta grafica, para asi obtener/descargar el driver grafico correspondiente.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Muchas gracias como siempre, por tu excelente ayuda Marcos2016.