Foro

Guillermo Muzio
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2024

Televisión compatible

He contratado movistar plus + con 2 y no encuentro la aplicación en mi televisión. Es una Toshiba Smart TV. Cómo puedo hacer para descargar la aplicación?

14 Respuestas

Guillermo Muzio
    19-04-2024

Lo he intentado de todas formas, en la TV no puedo descargar la aplicación, en el PC no me deja ni entrar dando un mensaje que dice AVISO No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtelo más tarde y hace dos días que vengo intentándolo. En el móvil me permite entrar, pero cuando intento ver algún programa, me sale un mensaje similar al anterior. 

Me llama la atención que una empresa como Movistar saque un producto como este, en las valoraciones de la aplicación tiene 2.6 estrellas y las quejas son todas similares a las mías. Decepcionante.

¿Podríais decirme cómo tengo que hacer para anular la suscripción que no he podido usar y que me devuelvan el dinero que he pagado?

Muchas gracias, 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

Hola, Guillermo Muzio 

Para ayudarte con lo que me comentas, por favor, intenta desde el mando de tu TV, pincha el botón de HOME, posterior a ello, ve a la tienda de aplicaciones y desde allí, busca Google Play Store, una vez dentro de tu Play Store, ve a la aplicación Movistar TV APP.

Un saludo.

Karen.

Guillermo Muzio
    18-04-2024

Muchas gracias por la respuesta, pero no tengo Android TV. Hay alguna otra forma de hacerlo?

Un saludo

Guillermo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

Hola, Guillermo Muzio 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, intenta realizar el siguiente paso a paso:

-Desde la pantalla principal de Android TV, selecciona el icono Apps. 

-Recorre las Apps y selecciona la tienda Google Play Store con el botón OK de tu control remoto.

-Una vez dentro de tu Play Store, busca la aplicación Movistar TV APP.

Nos quedamos pendientes de tu mensaje por si te surge alguna otra duda.

Un saludo.

Karen.