Foro
No me ha funcionado lo q indicó Laura
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JLCDOLVEGA
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar24-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JLCDOLVEGA
Por favor, confírmanos el modelo y la versión del sistema operativo de tu TV.
Saludos.
Laura.
- JLCDOLVEGA28-11-2024Más integrado que la RDSI
Estoy fuera y no puede consultar lo que me pides, sé que es un televisor JVC, no sé si te valdrá, hasta dentro de unos días no podré completar más datos.
Gracias
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JLCDOLVEGA
Entendemos lo que nos comentas.
Para llevar a cabo las comprobaciones sobre lo sucedido, es necesario que nos informes los datos solicitados anteriormente. Por lo cual, una vez puedas confirmar el modelo y la versión del sistema operativo, puedes escribirnos y desde aquí te ayudaremos con tu consulta.
Un saludo.
Andrés.