Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
JesusLopezJimenez me alegro mucho de que se haya solucionado. Muchas gracias a ti.
¡Que tengas un buen día!
- JesusLopezJimenez18-03-2025Yo probé el VDSL
Me descubro ante ti, he hecho lo que me has indicado, y no funcionaba, pero luego se me ha ocurrido darle a reiniciar, he entrado con el nuevo perfil y ha funcionado.
Después de tres dias sin TV, en la cama, no sabes lo agradecido que te estoy.Mi reconocimiento a tu actitud. VERO
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez
Realiza lo siguiente: Accede desde un móvil a la App de Movistar+ y crear un perfil nuevo. Una vez lo tengas creado, accede de nuevo al Apple TV con el perfil creado y ya deberías poder acceder de manera correcta.
Un saludo, Vero.
- JesusLopezJimenez18-03-2025Yo probé el VDSL
he realizado la desinstálacion de todo y vuelto a cargar....continua igual, así mismo el router esta reseteado.....la tv desconectada y vuelta---etc.....no entiendo
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, JesusLopezJimenez.
Te recomendamos desinstalar la aplicación y volver a instalarla, es probable que tras la actualización algún archivo se haya dañado y genere el fallo.
Un saludo, Dairon.
- JesusLopezJimenez17-03-2025Yo probé el VDSL
Perdona, pero no conozco bien estas cosas (80 tacos) y me armo lio.....todo tengo con Movistar,tfno. tv..futbol...moviles(2) e internet.....nada mas.
saludos
- JesusLopezJimenez17-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta, llevo desde el viernes hablandonoslas con dpto técnico, hoy me han dicho que será un error de apple, porque el resto de equipos que tengo, funcionan correctamente con Movistar........
que tendre que esperar a que lo arreglen......
que tengo que hacer, PREGUNTO.........
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLopezJimenez,
¡Bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.