Foro

Avatar de jmarin2
jmarin2
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2024
Resuelto

Toshiba con VIDAA y Deco por HDMI

Dispongo desde hace poco de un televosor Toshiba con el sistema VIDAA. El televisor es capaz de recibir señal a traves de HDMI, ademas de utilizar multiples apps (Movistar, Youtube, Netflix.....)

Cuando intento utilizar el televisor y que reciba la señal por HDMI desde el deco de Movistar, la señal tiene infinidad de microcortes... es decir, se recibe la señal pero está continuamente teniendo como microcortes lo cual oo hace imposible de utilizar.

El deco de movistar habia funcionado sin problemas con el anterior televisor.... un estandar antiguo que recibia la señal por HDMI

Quizas puedan darme alguna sugerencia de prueba de realizar.

 

Gracias

 

  • Hola jmarin2

     

    Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola jmarin2

     

    Te agradecemos que nos remitieras tu consulta por aquí.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola jmarin2 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Saludos.

    Nicoll.

  • Avatar de jmarin2
    jmarin2
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-08-2024

    Acudio un tecnico de Movistar a mi domicilio y, al realizar la primera prueba (cableados), se día cuenta que habia un multiplicador de HDMI que podria ser el problema.... asi fué.... tema resuelto.

    Curiosamente, con el antiguo televisor, esto no era un problema

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola jmarin2 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

    Hola jmarin2

     

    Para ayudarte te generamos un reporte, te brindamos mas información al privado, esperamos tu problema se solucione muy pronto.

     

    Estamos al pendiente de tu avería.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, jmarin2 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, jmarin2 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.