Foro
Hola Salvador58
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
En relación a tu consulta, te comunicamos que hemos consultado los modelos compatibles con la app y nos consta que si lo es tu dispositivo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Gracias Mónica por tu respuesta.
Como he comentado en mi primer email vuestra web muestra que sí es compatible, sin embargo la app no aparece en la tienda de apps de LG.
Un técnico de LG me llamó la semana pasada para comunicarme que Movistar había decidido que este modelo que es HD no se podría descargar la app de M+. Que para tener la app la TV tenía que ser Full HD.... me pareció extraño y por eso pedía vuestra confirmación.
Gracias
- ÁlvaroSáenzdePipaón14-08-2023Más integrado que la RDSI
Acabo de comprar el modelo LG32LQ630B6LA y el tecnico de la tienda Lg me dijo que si incluía movistar. Al poner el numero de modelo en LG CONTENT STORE no me aparace la pp de MOVISTAR. MAÑANA MISMO DEVUELVO LA TELEVSION
- Manolitox3724-08-2022Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo con el mismo modelo de tele, no veo la App de Movistar tv en la tienda de LG, abra que hacer devolución de la tele por otra que si lo sea.
- Comercial.Global_movistar29-08-2022Moderator
Hola a todos
Entendemos vuestro malestar y os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero antes problemas de incompatibilidad sentimos no poder ayudaros desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Salvador5827-08-2022Más integrado que la RDSI
Pues así es Manolito,
Yo me quejé a LG, ya que me hicieron perder el tiempo y pasó el periodo de devolución. Abrí una queja y les pedí el cambio de modelo. Pero ni siquiera me volvieron a contestar.
Cuidado con esta TV y los modelos que Movistar-LG dicen que son compatibles....
- Manolitox3727-08-2022Yo probé el VDSL
Hola Salvador58,
Seguiré tus consejos, NO comprar en un futuro próximo otra TV LG en UHD ,aunque las halla de la propia marca que si sean compatibles con la App de Movistar plus tengo claro que no compro ninguna LG después de esto, decepciona que una tele con smart tv, que es compatible con las Apps streaming de moda y que no sea compatible con la App de Movistar plus ,esto es de juzgado de guardia, además como comentas Salvador58 pones una reclamación a LG para que te cambien la tele y no te den contestación , Movistar también hace oídos sordos por no adaptarla a ese modelo de tv la aplicación,
- Comercial.Global_movistar19-06-2022Moderator
Hola Salvador58
Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior, los modelos compatibles de LG son a partir del 2012. Por favor, consulta tu caso de nuevo con LG.
Un saludo
Mónica