Foro
Pues así es Manolito,
Yo me quejé a LG, ya que me hicieron perder el tiempo y pasó el periodo de devolución. Abrí una queja y les pedí el cambio de modelo. Pero ni siquiera me volvieron a contestar.
Cuidado con esta TV y los modelos que Movistar-LG dicen que son compatibles....
Hola Salvador58,
Seguiré tus consejos, NO comprar en un futuro próximo otra TV LG en UHD ,aunque las halla de la propia marca que si sean compatibles con la App de Movistar plus tengo claro que no compro ninguna LG después de esto, decepciona que una tele con smart tv, que es compatible con las Apps streaming de moda y que no sea compatible con la App de Movistar plus ,esto es de juzgado de guardia, además como comentas Salvador58 pones una reclamación a LG para que te cambien la tele y no te den contestación , Movistar también hace oídos sordos por no adaptarla a ese modelo de tv la aplicación,
- Salvador5828-08-2022Más integrado que la RDSI
- Manolito,
Tienes toda la razón. Yo tengo 2 LGs. Una del 2021 de 55’, sin problemas con la app de Movistar y esta del post que no permite la app. Como tú dices, mejor dejar esta marca de lado, en mi caso por la pobre atención al cliente.
También mención aparte a Movistar, que siguen mostrando en su web y sus mensajes en este post de que SI que es compatible. Esperemos que se pongan las pilas y generen el software necesario para que SI que podamos usar este modelo con la app Movistar.
Saludos