Foro

Avatar de SergioGarcíaUlibarri
SergioGarcíaUlibarri
Más integrado que la RDSI
27-12-2023

Tv TCL & Error: Cod_error: (CodigoError)

Hola,

 

He visto que la app da muchos fallos. En mi caso los directos puedo verlos pero nada de VOD (documéntales, series pelis…) en la Tv, sin embargo, en el mvl o iPad no hay ningún problema.

 

Mi tv es una TCL. He probado a resetear la tv por completo(leí que solucionaba el problema) y nada.

 

Alguien me puede ayudar?

 

muchas gracias 

 

un saludo

 

Sergio G.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2023

    Hola, SergioGarcíaUlibarri 

     

    No tenemos una fecha prevista en la cual estará disponible la nueva actualización, pero esperamos sea pronto. 

     

    Saludos

  • Avatar de SergioGarcíaUlibarri
    SergioGarcíaUlibarri
    Más integrado que la RDSI
    29-12-2023

    Hola 

     

    Sí he probado varías veces haciéndolo, borrando e instalando de nuevo la app. Restableciendo la tv a ajustes de fábrica, cambiando la red wifi y el problema persiste.

     

    ¿saben cuánto va a tardar en funcionar Edas actualizaciones?

     

    gascias

     

    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2023

    Hola SergioGarcíaUlibarri 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación al problema que nos comentas, para ver los contenidos de TV en tu Smart TV, te informamos que nos encontramos realizando las actualizaciones para corregir este tipo de fallos que se están presentando, sobre todo en este tipo de dispositivos.

     

    ¿Has comprobado, desinstalando la app y nuevamente instalarla?

     

    Un saludo,

    José Tomás.