Foro
Hola JoseLuisVallezDiaz
Bienvenido a nuestra comunidad.
Por favor confírmanos el tipo de conexión que utilizas, ya que si es wifi, el fallo en la reproducción puede ser generado por problemas de la conexión. Por ello, te aconsejamos desconectar el router de la corriente durante 10 minutos y luego comprobar si te funciona de manera correcta el servicio de Movistar+.
De no ser así, envianos por mensaje privado los siguientes datos para revisarlo:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Hola de nuevo, he revisado mi conexion (por cable) y como ves es correcta y creo que suficiente para que las peliculas en streaming no se entrecorten por lo tanto el problema sera del televisor
- Comercial-movistar03-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseLuisVallezDiaz
Gracias por informarnos, para continuar con las comprobaciones correspondientes, envíanos por mensaje privado los datos que te hemos solicitado en el mensaje anterior. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.