Foro
bertusus
05-09-2019Yo probé el VDSL
Ya lo hice lo de desinstalar y volver a instalar la aplicación y tampoco funcionó.
Y no, no me equivoco de botón.
bertusus
09-09-2019Yo probé el VDSL
¿Alguna sugerencia más por parte de Movistar?
- Técnico-Movistar10-09-2019Responsable Técnico
¡Hola bertusus!
Disculpa la demora de respuesta. Consultamos tu caso a nivel interno, lo antes posible te informamos.
Te agradecería que nos facilites el Modelo de tu televisor, versión de software de tu televisor y la versión de la App Movistar+ .
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
- bertusus11-09-2019Yo probé el VDSL
Hola Katyana:
Modelo televisor: Samsung UE32F5500
Versión software televisor: última disponible (acabada en 2126.0)
Versión app Movistar+: 2.60.7p1
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-09-2019Responsable Técnico
¡Hola bertusus!
Gracias por la información aportada. Revisamos tu caso y lo antes posible te informamos.
Saludos, Katyana.