Foro
Hola, Marisol48.
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado.
Haremos las validaciones correspondientes para ayudarte y te mantendremos informado.
Un saludo, Dairon.
No estoy utilizando una VPN. Estoy en Alicante (España). Y el router se apaga todos los días por la noche.
Por cierto, ayer vino el sexto cambio forzado de contraseña!!!!
Hacemos una apuesta del día que será el siguiente?????
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marisol48.
No hemos vuelto a recibir respuesta de tu parte, por ello creemos que no deseas continuar con tu caso por este canal de atención.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bigarna.
Seguimos con las gestiones para resolver este problema. Por favor, confírmanos si has utilizado el servicio en los últimos 15 días en los siguientes lugares (Irlanda, Palencia, Valladolid y Alicante).
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Marisol48
Por favor desvincula y vuelve a vincular los dispositivos, nos indican que esto debe funcionar y no te debería avisar de que la contraseña esté pendiente de caducar.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
- Marisol4820-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues el gozo en un pozo!!!! La madrugada del sábado al domingo llegó otro correo que la contraseña va a caducar... Y ayer al mediodía la tuve que volver a cambiar!!!!
No pueden contactar con el autor de esos correos y decirle que no mande más??????
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marisol48.
Esperamos que esto no vuelva a suceder y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Dairon.
- Marisol4816-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
De momento el último correo de la contraseña va a caducar, es del 8 de Enero.
Vamos a ver si no aparecen más.
Gracias
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marisol48.
Hemos realizado algunas configuraciones en tu cuenta, para corregir el error que presentabas anteriormente. Confiamos en que este, haya sido totalmente solucionado.
Confírmanos si has recibido algún otro correo informando la necesidad del cambio de credenciales o de si tienes alguna otra petición con lo que podamos ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.