Foro
¡Hola! Tengo el mismo problema desde hace tiempo: no puedo acceder a Movistar Plus. Aparece el error: "Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo. (Código: 400)".
Lo he probado con diferentes navegadores, he cambiado de dispositivo, he restablecido la contraseña y sigue sin funcionar.
Agradecería una solución. ¡Gracias!
Hola, Marc42
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
- Marc4201-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Un familiar tiene el servicio Movistar plus, y yo soy uno de sus dispositivos que tiene permiso. Igualmente, yo estoy con fibra O2.
Siempre he podido acceder y desde hace 1 mes, no puedo.
- Comercial-movistar01-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marc42
Gracias por tu confirmación, en este caso al tratarse de la suscripción streaming de Movistar Plus+ es necesario contactar al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que desde allí te puedan ayudar con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Marc4203-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Son unos impresentables.
Decenas de correos a ayuda@tv.movistarplus.es y llamadas a atención al cliente y todos se pasan la pelota. Nadie tiene la responsabilidad.
Lo mejor que podéis hacer, es no contratar Movistar plus. Atención al cliente muy decepcionante.