Foro
Hola, MartinRomero.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu PC y tu móvil están conectados a la misma red cuando ingresas al servicio de M+.
Un saludo, Dairon.
Estaba viendo la F1 en movistar plus y me ha echado del portátil, he probado en el de sobremesa y me ha echado también, intento loguearme y me dice:
Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)
Sin embargo en el teléfono móvil en la app me deja acceder correctamente de momento.
No uso antivirus ni adblockers, he probado en un navegador nuevo sin plugins ni nada y tampoco deja. Están bloqueando el servicio a los clientes.
Llamas a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente y después de darles el DNI cuando estás esperando a la locución te cuelga la llamada.
No es cosa de la contraseña ni del usuario si este mismo usuario y contraseña deja acceder a través de la app del móvil pero no desde un ordenador.