Foro
- Antes de nada que la gente lo sepa, habéis movido un post nuevo que había creado en el foro para mi problema a un comentario de un hilo de otra persona.
- Llevo en la comunidad Movistar desde 2014, no entiendo esa bienvenida a la comunidad.😅
- <<Por favor, indícanos si tu PC y tu móvil están conectados a la misma red cuando ingresas al servicio de M+.>>Solo tenía el macbook encendido viendo la carrera de F1 y me habéis echado con el error 400. Apagué el macbook, encendí el sobremesa y a los 20 min me habéis echado también con el mismo error. No están conectados a la misma red simultáneamente.
- Este bloqueo es específico a cualquiera que sea mi IP fuera del hogar usando movistar plus desde navegador y conectado a router de otra compañía.
- Usando la app en ios o android funciona, tanto con datos como por wifi.
- El soporte técnico por Whatsapp no hace nada, se dedica a decir que reinicies el router o que no uses VPN. <<Desconecta el router de la corriente, lo enciendes y así se genera una nueva ip, luego reinicia los ordenadores, comprueba si funciona y me indicas>>
- Sigue sin funcionar.
- Pagamos el servicio para ver la F1 y me habéis fastidiado la carrera que no puedo verla.
- Espero una compensación económica en la factura por no poder disfrutar del servicio paquete motor y por incumplir una de las cláusulas del contrato donde puedo disfrutar del servicio de movistar+ en dispositivos fuera del hogar.
Hola MartinRomero
Te ruego nos disculpes por el malestar generado con esta situación. Para atender esa incidencia es necesario tener la fecha y hora en automático y posteriormente tenemos que apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y reiniciar, desvincular e instalar nuevamente la App cambiando la contraseña de acceso. En cuanto a la compensación que nos comentas, en cuanto se emita la factura de este periodo nos lo indicas y podemos reclamar este concepto.
Saludos Pilar.
- Serlopra01-07-2025Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema,
Cada 2 por 3 tengo que resetear la contraseña porque no me deja acceder desde mi Smart tv o desde dispositivos móviles. Es una vergüenza total, he cambiado la contraseña 20 veces el último año, funciona unos días y código 400.
A ver si fuera de dar una solución, conseguís explicarle a los usuarios que pagan por el servicio porque se lo cortais y dejais de ofrecer el servicio por el que pagan de buenas a primeras. Esta claro que esto es un error de sw en algún lado por vuestra parte, porque afecta a gran cantidad de usuarios.
Nos gustaría tener una solución PERMANENTE a este problema para poder entrar siempre que queramos sin tener que cambiar la contraseña mensualmente.
Gracias
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos si tienes contratado Movistar+ Streaming o miMovistar (TV, fijo, fibra)
Un saludo.
Karen.
- Serlopra01-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Tengo miMovistar, tv, fibra, teléfono, 4 líneas móviles y un problema persistente con esto como muchos otros usuarios
Gracias