Foro
Hola MartinRomero
Te ruego nos disculpes por el malestar generado con esta situación. Para atender esa incidencia es necesario tener la fecha y hora en automático y posteriormente tenemos que apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y reiniciar, desvincular e instalar nuevamente la App cambiando la contraseña de acceso. En cuanto a la compensación que nos comentas, en cuanto se emita la factura de este periodo nos lo indicas y podemos reclamar este concepto.
Saludos Pilar.
Tengo el mismo problema,
Cada 2 por 3 tengo que resetear la contraseña porque no me deja acceder desde mi Smart tv o desde dispositivos móviles. Es una vergüenza total, he cambiado la contraseña 20 veces el último año, funciona unos días y código 400.
A ver si fuera de dar una solución, conseguís explicarle a los usuarios que pagan por el servicio porque se lo cortais y dejais de ofrecer el servicio por el que pagan de buenas a primeras. Esta claro que esto es un error de sw en algún lado por vuestra parte, porque afecta a gran cantidad de usuarios.
Nos gustaría tener una solución PERMANENTE a este problema para poder entrar siempre que queramos sin tener que cambiar la contraseña mensualmente.
Gracias
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos si tienes contratado Movistar+ Streaming o miMovistar (TV, fijo, fibra)
Un saludo.
Karen.
- Serlopra01-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Tengo miMovistar, tv, fibra, teléfono, 4 líneas móviles y un problema persistente con esto como muchos otros usuarios
Gracias
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.