Foro
Hola, Serlopra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor, indícanos si tienes contratado Movistar+ Streaming o miMovistar (TV, fijo, fibra)
Un saludo.
Karen.
Hola,
Tengo miMovistar, tv, fibra, teléfono, 4 líneas móviles y un problema persistente con esto como muchos otros usuarios
Gracias
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
Seguimos en espera de recibir tu usuario para conectar con MovistarPLus en dispositivo y corroborar con el que tenemos en nuestro sistema.
Gracias por tu atención, Saludos.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Serlopra. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a realizar las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Serlopra. Para lograr ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Serlopra. Gracias por informarnos. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico asociado a Movistar+ Plus.
- Una imagen del error
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Serlopra04-07-2025Más integrado que la RDSI
Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualiza
Hola,
El fallo ocurre aleatoreamente, intentando entrar desde una smart tv (por ejemplo) . En ese momento, intentas entrar y te dice que no coinciden usuario y contraseña. A continuación intentas entrar con el teléfono, por ejemplo, y tanto en la web como por la app, dice lo mismo. Pruebas con el pc e igual...
Da igual si utilizas wifi o 4g/5g. En todos falla y si, he mirado de actualizar la app, reinstalar la app, reiniciar el router esperando para que cambie la ip, borrar cookies y todo lo de la app, meter la contraseña a mano, con el gestor de contraseñas...TODO.
Desde el momento que sucede el bug, ese usuario no está lincado a esa contraseña y una de dos, o se arregla solo cuando le da la gana o tienes que resetear el password y mágicamente ya funciona.
Lo que me hace pensar que en algún punto y por algún motivo, el sistema cambia la contraseña por otra.
A ver que podéis averiguar, porque de verdad que es bastante desesperante que esto pase aleatoriamente y depende de lo que quieras ver, puede fastidiar bastante.
Gracias
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra.
Entendemos tu disconformidad y lamentemos lo ocurrido. Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualizada.
Saludos
Yulieth
- Serlopra03-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Si, el incidente se ha solucionado, parece que ahora el usuario y la contraseña si coinciden....
Es extraño que intentando entrar en la cuenta de mi pareja tampoco funcionó, incluso intentando entrar desde otro dispositivo y en otra ubicación (red wifi, ip, dispositivo, todo diferente).
Lo que me parece es que conocéis el error y tenéis tal cacao en la app y el sistema, que no sabéis solucionarlo, simplemente vais tocando cosas hasta que suena la flauta. Es increíble que después de reportarlo tantos usuarios siga pasando aleatoriamente de vez en cuando y la única solución sea cambiar la contraseña.
Estaría bien una respuesta sincera por vuestra parte, en vez de dar tantas vueltas.
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
Continuamos atentos a tu respuesta. Como te hemos mencionado anteriormente, es necesario realizar las validaciones correspondientes para poder avanzar con la gestión. En caso de que el inconveniente ya se haya solucionado, te agradeceríamos que nos lo confirmaras.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, es necesario realizar las comprobaciones directamente con los dispositivos en los que estás presentando las incidencias. Por favor, confírmanos si el inconveniente también ocurre al conectarte a una red WiFi diferente. Esta información nos ayudará a identificar el error Serlopra.