Foro
Hola, Serlopra.
Entendemos tu disconformidad y lamentemos lo ocurrido. Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualizada.
Saludos
Yulieth
Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualiza
Hola,
El fallo ocurre aleatoreamente, intentando entrar desde una smart tv (por ejemplo) . En ese momento, intentas entrar y te dice que no coinciden usuario y contraseña. A continuación intentas entrar con el teléfono, por ejemplo, y tanto en la web como por la app, dice lo mismo. Pruebas con el pc e igual...
Da igual si utilizas wifi o 4g/5g. En todos falla y si, he mirado de actualizar la app, reinstalar la app, reiniciar el router esperando para que cambie la ip, borrar cookies y todo lo de la app, meter la contraseña a mano, con el gestor de contraseñas...TODO.
Desde el momento que sucede el bug, ese usuario no está lincado a esa contraseña y una de dos, o se arregla solo cuando le da la gana o tienes que resetear el password y mágicamente ya funciona.
Lo que me hace pensar que en algún punto y por algún motivo, el sistema cambia la contraseña por otra.
A ver que podéis averiguar, porque de verdad que es bastante desesperante que esto pase aleatoriamente y depende de lo que quieras ver, puede fastidiar bastante.
Gracias
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Serlopra
Seguimos en espera de recibir tu usuario para conectar con MovistarPLus en dispositivo y corroborar con el que tenemos en nuestro sistema.
Gracias por tu atención, Saludos.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Serlopra. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a realizar las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
Serlopra. Para lograr ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos a la espera de tu mensaje.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Serlopra. Gracias por informarnos. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
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Saludos
Yulieth