Foro
Te solicitamos que nos informes si el fallo ocurre en todos los dispositivos o si en alguno de ellos funciona correctamente. Además, queremos saber si la incidencia se presenta cuando estás conectado por WIFI o por datos móviles. Adicionalmente, te pedimos que verifiques si la App está actualiza
Hola,
El fallo ocurre aleatoreamente, intentando entrar desde una smart tv (por ejemplo) . En ese momento, intentas entrar y te dice que no coinciden usuario y contraseña. A continuación intentas entrar con el teléfono, por ejemplo, y tanto en la web como por la app, dice lo mismo. Pruebas con el pc e igual...
Da igual si utilizas wifi o 4g/5g. En todos falla y si, he mirado de actualizar la app, reinstalar la app, reiniciar el router esperando para que cambie la ip, borrar cookies y todo lo de la app, meter la contraseña a mano, con el gestor de contraseñas...TODO.
Desde el momento que sucede el bug, ese usuario no está lincado a esa contraseña y una de dos, o se arregla solo cuando le da la gana o tienes que resetear el password y mágicamente ya funciona.
Lo que me hace pensar que en algún punto y por algún motivo, el sistema cambia la contraseña por otra.
A ver que podéis averiguar, porque de verdad que es bastante desesperante que esto pase aleatoriamente y depende de lo que quieras ver, puede fastidiar bastante.
Gracias
Serlopra. Gracias por informarnos. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico asociado a Movistar+ Plus.
- Una imagen del error
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth