Foro
Buenas Tardes!!
Tengo el mismo problema, llevo así desde Enero. No puedo usarlo en navegador fuera del hogar. siempre me sale el CODIGO 400. He echo todo lo que indican y nada.
Solucionen esto de una vez por favor.
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Se continua con el respectivo tratamiento de tu incidencia. Lamentamos la demora en darte una resolución.
Dairon.
- Samu_Wayne23-08-2025Yo probé el VDSL
Una semana y sin solución! Ya empezamos a estar un poco hartos con este tema. No se que tan difícil es, si ya saben cual es el problema y lo han solucionado a mas gente.
Solucionen de una vez!!!
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Samu_Wayne
Hemos realizado las gestiones necesarias y el acceso ha sido restablecido correctamente. Por favor, inicia sesión y confírmanos si puedes acceder sin inconvenientes o si la incidencia persiste.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu servicio esta asociados a tu contrato hogar (Fusion o miMovistar) o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €) y en qué clase de dispositivo te sucede.
Dairon.
- Samu_Wayne16-08-2025Yo probé el VDSL
Contrato hogar (Fusion o miMovistar)
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Por favor, indícanos si esto te sucede en todos los dispositivos con los que intentas acceder fuera de casa.
Dairon.