Foro
Samu_Wayne
16-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas Tardes!!
Tengo el mismo problema, llevo así desde Enero. No puedo usarlo en navegador fuera del hogar. siempre me sale el CODIGO 400. He echo todo lo que indican y nada.
Solucionen esto de una vez por favor.
Comercial-movistar
16-08-2025Moderador Global Comercial
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, indícanos si tu servicio esta asociados a tu contrato hogar (Fusion o miMovistar) o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €) y en qué clase de dispositivo te sucede.
Dairon.
- Samu_Wayne16-08-2025Yo probé el VDSL
Contrato hogar (Fusion o miMovistar)
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Por favor, indícanos si esto te sucede en todos los dispositivos con los que intentas acceder fuera de casa.
Dairon.
- Samu_Wayne16-08-2025Yo probé el VDSL
En PC, he probado hacer todo hasta desinstalar navegador y nada.