Foro
Bueno en la tablet también.
Agradecemos tu rápida respuesta. Por favor, confírmanos si, cada vez que intentas acceder desde estos dispositivos fuera de casa, lo haces desde la misma red.
Dairon.
- Samu_Wayne16-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias!!
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Recibimos correctamente la foto.
Iniciaremos con el tratamiento de tu incidencia y te mantendremos informado de cualquier novedad.
Dairon.
- Samu_Wayne16-08-2025Yo probé el VDSL
Se las he enviado por privado
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Agradecemos tu rápida respuesta. Por favor, envíanos una foto del error que te aparece para reportar correctamente tu incidencia e iniciar su tratamiento.
Dairon.
- Comercial-movistar16-08-2025Moderador Global Comercial
LuisSanzHerrero. Para ayudarte. por favor, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivos:
- Conexión:
- Versión de la App en cada dispositivo:
- Números de Serie:Dairon.
- Samu_Wayne16-08-2025Yo probé el VDSL
Si