Foro
Buenas Tardes!!
Tengo el mismo problema, llevo así desde Enero. No puedo usarlo en navegador fuera del hogar. siempre me sale el CODIGO 400. He echo todo lo que indican y nada.
Solucionen esto de una vez por favor.
Samu_Wayne. Se continua con el respectivo tratamiento de tu incidencia. Lamentamos la demora en darte una resolución.
Dairon.
- Samu_Wayne23-08-2025Yo probé el VDSL
Una semana y sin solución! Ya empezamos a estar un poco hartos con este tema. No se que tan difícil es, si ya saben cual es el problema y lo han solucionado a mas gente.
Solucionen de una vez!!!
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Samu_Wayne
Hemos realizado las gestiones necesarias y el acceso ha sido restablecido correctamente. Por favor, inicia sesión y confírmanos si puedes acceder sin inconvenientes o si la incidencia persiste.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
- Samu_Wayne25-08-2025Yo probé el VDSL
Nada, todo sigue igual. No entiendo, si ya saben arreglarlo ,por que ya se lo han solucionado a otros, a mi tardan tanto. Ya estoy perdiendo la paciencia. Espabilen!!!
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Samu_Wayne
Entendemos tu molestia y lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha generado.
Para poder resolver correctamente la incidencia que nos comentas, se están realizando las comprobaciones y validaciones necesarias. Por el momento no contamos con novedades, sin embargo, en cuanto surja algún cambio, te lo haremos saber.
Un saludo.
Karen.