Foro
Samu_Wayne. Se continua con el respectivo tratamiento de tu incidencia. Lamentamos la demora en darte una resolución.
Dairon.
Una semana y sin solución! Ya empezamos a estar un poco hartos con este tema. No se que tan difícil es, si ya saben cual es el problema y lo han solucionado a mas gente.
Solucionen de una vez!!!
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Samu_Wayne
Hemos realizado las gestiones necesarias y el acceso ha sido restablecido correctamente. Por favor, inicia sesión y confírmanos si puedes acceder sin inconvenientes o si la incidencia persiste.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
- Samu_Wayne25-08-2025Yo probé el VDSL
Nada, todo sigue igual. No entiendo, si ya saben arreglarlo ,por que ya se lo han solucionado a otros, a mi tardan tanto. Ya estoy perdiendo la paciencia. Espabilen!!!
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Nos alegra saber que has logrado acceder. Adicionalmente, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
- Comercial-movistar23-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Samu_Wayne
Entendemos tu molestia y lamentamos los inconvenientes que esta situación te ha generado.
Para poder resolver correctamente la incidencia que nos comentas, se están realizando las comprobaciones y validaciones necesarias. Por el momento no contamos con novedades, sin embargo, en cuanto surja algún cambio, te lo haremos saber.
Un saludo.
Karen.