Foro
Una semana y sin solución! Ya empezamos a estar un poco hartos con este tema. No se que tan difícil es, si ya saben cual es el problema y lo han solucionado a mas gente.
Solucionen de una vez!!!
Hola, Samu_Wayne
Hemos realizado las gestiones necesarias y el acceso ha sido restablecido correctamente. Por favor, inicia sesión y confírmanos si puedes acceder sin inconvenientes o si la incidencia persiste.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
Karen.
- Samu_Wayne25-08-2025Yo probé el VDSL
Nada, todo sigue igual. No entiendo, si ya saben arreglarlo ,por que ya se lo han solucionado a otros, a mi tardan tanto. Ya estoy perdiendo la paciencia. Espabilen!!!
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Nos alegra saber que has logrado acceder. Adicionalmente, nos gustaría saber si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Nos solicitan que por favor desactives los datos de navegación de tu móvil y los vuelves a activar, luego reinicia el dispositivo y por último comprueba nuevamente si logras acceder a Movistar+ sin conectarte a la red Wifi.
- Samu_Wayne26-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días!
En ningún dispositivo se conecta, sigue saliendo el mensaje.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos lo ocurrido, Samu_Wayne. Informaremos que el fallo persiste y realizaremos las validaciones correspondientes. Tan pronto tengamos alguna novedad, te lo informaremos de inmediato.
Saludos
Yulieth