Foro
Comercial-movistar
26-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Nos solicitan que por favor desactives los datos de navegación de tu móvil y los vuelves a activar, luego reinicia el dispositivo y por último comprueba nuevamente si logras acceder a Movistar+ sin conectarte a la red Wifi.
Samu_Wayne
26-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días!
En ningún dispositivo se conecta, sigue saliendo el mensaje.
- Samu_Wayne28-08-2025Yo probé el VDSL
Solucionado. Ya puedo entrar.
Gracias.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Te pedimos que por favor regeneres la contraseña de Movistar+ e intentes acceder nuevamente. Nos comentas si el fallo persiste.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Gracias por la información facilitada, lo revisaremos y te estaremos informando.
- Samu_Wayne26-08-2025Yo probé el VDSL
Si , lo he probado y sigue igual. CODIGO 400
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Samu_Wayne. Por favor infórmanos si realizaste las comprobaciones que te mencionamos anteriormente.