Foro
Comercial.Global_movistar
08-01-2023Moderator
Hola Manu561
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Prueba a desconectar completamente de la red eléctrica la televisión, después conecta de nuevo y comprueba si funciona. Si no queda resuelto apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo.
- Desinstala la APP de tu Smart TV
- Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible
- desvincúlalo de los dispositivos asociados.
- Vuelve a instalar la APP
- Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente. Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
Quedamos a la espera de que nos indiques si ha quedado resulto con estas indicaciones
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar12-01-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar16-01-2023Moderator
Hola Manu561
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema